Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Destacamos

CCOO firma la campaña de la CSI "SindicatosxElClima"

  • No hay empleo en un planeta muerto

En el marco del Congreso de la Confederación Sindical Internacional, numerosos sindicatos de todo el mundo, entre los que se encuentra CCOO, han firmado su adhesión a la campaña "SindicatosxElClima", puesta en marcha por la CSI, con el objetivo de presionar a los gobiernos para que lleven a cabo medidas y adopten compromisos para afrontar el cambio climático.

Recomendamos

Proteger y promover el derecho humano al agua en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Desde Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores de España (UGT), apoyamos la iniciativa de varias organizaciones internacionales entre las que se encuentra la Internacional de Servicios Públicos (ISP), e instamos al Grupo de Trabajo Abierto de la Asamblea General para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a que declare explícitamente su compromiso de proteger y promover el derecho humano al agua y saneamiento en el marco e implementación de los ODS. Nos unimos a los repetidos e insistentes llamados de la sociedad civil de todo el mundo a garantizar que los ODS estén explícitamente alineados al marco de los derechos humanos.

Noticias

Un curso y dos estudios que demostrarán la capacidad de desarrollo de la economía verde

Según los estudios que ISTAS está elaborando sobre reciclaje de residuos orgánicos y generación distribuida de energía, estos sectores podrían dar lugar a un notable desarrollo económico, social y ambiental para España en 2020.

 

 

 

 

Los bomberos forestales seguirán luchando por que el Gobierno regional reconozca su trabajo

  • Concluye la campaña de CCOO "Retenes en Marcha" con una manifestación en Cáceres

La campaña de CCOO de Extremadura en apoyo a los bomberos forestales del INFOEX concluyó con una manifestación en Cáceres después de una semana de marchas diarias por los principales enclaves naturales de la región. Sin embargo las movilizaciones y las reivindicaciones seguirán vivas. Así lo advirtieron tanto el secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, como el portavor y delegado de CCOO, Diego Gallardo, al concluir su andadura a las puertas del Centro Coordinador del INFOEX en la capital cacereña.

Multitudinarias manifestaciones refrendaron el pasado sábado, el rechazo a las prospecciones petrolíferas en Canarias

CCOO Canarias celebra el éxito de estas manifestaciones y exige que la voz del pueblo sea tenida en cuenta y se revisen las decisiones que van a permitir el inicio por parte de REPSOL de las prospecciones en aguas cercanas a las islas.

Firma del Compromiso Social por la gestión pública del agua en Zaragoza

CCOO, junto a otras organizaciones sindicales y sociales organizadas en la Red de Agua Pública de Aragón (RAPA) han firmado esta tarde con el Ayuntamiento de Zaragoza el "Pacto Social por la Gestión Pública del Agua en Zaragoza" que define un conjunto de principios, mecanismos de funcionamiento y estrategias para cooperar en el desarrollo de nuevos modelos de gestión pública integrada de los servicios de agua y saneamiento y para impedir que los modelos de gestión privada acaben por imponerse en la ciudad de Zaragoza..

<- Junio - 2017
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Suscripción
Alta
Baja

© 2011 CCOO Secretaría Confederal de Salud Laboral y Medio Ambiente