23 de junio de 2014.

Multitudinarias manifestaciones refrendaron el pasado sábado, el rechazo a las prospecciones petrolíferas en Canarias

CCOO Canarias celebra el éxito de estas manifestaciones y exige que la voz del pueblo sea tenida en cuenta y se revisen las decisiones que van a permitir el inicio por parte de REPSOL de las prospecciones en aguas cercanas a las islas.

El pasado sábado se ha marcado un nuevo hito en la historia de las movilizaciones en Canarias con una presencia masiva de la ciudadanía en las calles de las ocho islas, manifestaciones que fueron acompañadas por concentraciones en muchos lugares del estado español y en varios países europeos y americanos.

Ignorar la magnitud del clamor popular sólo servirá para aumentar más la desafección y la falta de confienaza de muchos ciudadanos en las instituciones democráticas y corresponde a los poderes públicos tomar nota de lo que está pasando y rectificar.

<- Agosto - 2017