13 de enero de 2015.

COP de Lima 2014

La Cumbre de Lima que tuvo lugar entre el 1 y 12 de diciembre, son en realidad varias reuniones paralelas. Durante esas dos semanas se celebraron la 20ª sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20) así como la 10ª sesión de la Conferencia de las Partes en calidad de reunión de las Partes del Protocolo de Kioto (COP-MOP10).También tuvieron lugar la 41ª reunión de los órganos subsidiarios, tanto del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (SBSTA, en sus siglas en inglés) y del Órgano Subsidiario de Implementación (SBI, en sus siglas en inglés). Asimismo, la 7ª parte de la segunda sesión del Grupo de la Plataforma de Durban (ADP).

Seguir leyendo ...

<- Agosto - 2017