5 de junio de 2016.

Campaña En Bici al Trabajo Comisiones Obreras

Como puntapié inicial de la campaña En Bici al Trabajo Comisiones Obreras organiza una pedalada desde el World Trade Center de Barcelona (Moll de Barcelona) hasta el Jardí dels Drets Humans. El trayecto tuvo un recogido de 5Km y una duración de llegada de aproximadamente 30-40 minutos.

La bicicleta no consume recursos energéticos, no contamina, no producen ruido, democratiza la movilidad, pacifica el tránsito y ayuda a mejorar el espacio público, aporta mayor autonomía a los ciudadanos, fomenta la actividad física y permite la intermodalidad con otros medios de transporte. Las personas trabajadoras tenemos derecho a una movilidad sostenible y segura, incluyendo el uso de la bicicleta como uno de los medios de transporte más eficientes, saludables y económicos. Para ello, es necesario implementar medidas y propuestas para potenciar la bicicleta en el trabajo.

Para más información, por favor acceder a nuestra web (allí está todo el proyecto, que seguirá su rumbo al largo de este año): http://ccooagencias.org/en-bici-al-trabajo/

Cartel 5 de junio