13 de octubre de 2010. Informa Ambiental

Seis guías te cuentan todo lo que necesitas saber sobre el medio ambiente en la empresa

La participación ambiental de los trabajadores en la empresa no es sólo una recomendación, es un derecho. El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de CCOO ha publicado seis guías orientadas a la acció sindical en al empresa: sistemas de gestión ambiental, gestión de residuos, obligaciones ambientales de la empresa, ahorro y gestión eficiente de la energía, ahorro y consumo eficiente de agua y actuación ambiental en la empresa. Las seis guías han sido elaboradas en el marco del proyecto Informa Ambiental, una acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el marco del programa Emplea Verde, gestionado por la Fundación Biodiversidad en calidad de organismo intermedio.

El proyecto Informa Ambiental pretende dotar a los trabajadores de pymes de los conocimientos, herramientas e instrumentos de asesoría personalizada que les permitan aproximarse a la realidad de las cuestiones ambientales de sus propios centros de trabajo y conocer sus derechos de acceso a la información y participación en materia medioambiental en el ámbito de la empresa.
Todas las guías pueden descargarse en: http://informaambiental.istas.net/

<- Octubre - 2017